Anuncios

Encuentran a un niño de 11 años sin vida en Zapala

Zapala – Un menor de 11 años fue hallado sin vida alrededor de las 17 hs de este viernes, en una casa ubicada sobre la calle Saavedra en el Barrio Jardín.

Foto: Gentileza

Autoridades policiales afirman que aparentemente se trataría de un suicidio por asfixia se trataría a causa de un juego conocido como el mono espacial. Personal policial y de criminalistica trabajaron en el lugar para determinar fehacientemente los hechos.

La noticia de la muerte del menor trascendió durante la tarde de este viernes, en grupos de padres de Whatsapp, relacionados con distintas escuelas de la ciudad.

En comunicación con 24/7 Canal de Noticias, el comisario mayor, Julio Ariel Peralta, detalló que alrededor de las 16:20 tomaron intervención en calle Saavedra 880, tras un llamado al 101. Allí, encontraron al menor sin signos vitales, en el baño, con un cinto en su cuello. El personal médico constató que había muerto por asfixia por ahorcamiento.

Quien realizó el llamado a la Policía, es el abuelo del menor, quien aseguró haberlo encontrado después de no obtener respuestas al llamarlo por su nombre, teniendo que abrir la puerta del baño, que se encontraba trabada.

El personal dio lugar al procedimiento judicial y a la intervención de Fiscalía y médicos forenses, quienes se encargarán de hacer la autopsia correspondiente.

Peralta comentó que no se descarta ninguna hipótesis y que es muy temprano para confirmar cualquier tipo de información que se relacione con el juego de las redes sociales.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: