Anuncios

Reclaman por la apertura del Centro Integrador Comunitario de Cordones de Chapelco

San Martín de los Andes – Un grupo de jóvenes de Cordones de Chapelco hizo uso de la Banca del Vecino para reclamar por la apertura del Centro Integrador Comunitario, cuya obra finalizó hace más de 2 años. El edificio de 400 m2 contó con una inversión, en el año 2015, de $2 millones y solo quedaban instalar algunos servicios, como un zeppeling para el gas y terminaciones de luz.

En diciembre del año pasado, el municipio recibió de Nación casi $1 millón destinados a la compra de equipamiento, pero aún no está habilitado para realizar actividades. La coordinación del espacio físico estaría a cargo de una Mesa de Gestión, que inició su convocatoria en enero del 2016.

El objetivo de esta mesa es consensuar el orden de prioridades a resolver, y debería estar conformada por la Junta Vecinal, el Club de Cordones de Chapelco, la Red Comunitaria, integrantes del cuerpo de seguridad de la Comisaría de Cordones, Bomberos Voluntarios y la Subsecretaría de Educación del municipio.

De esta manera se suma otro reclamo a la Secretaría de Desarrollo Social en el Concejo Deliberante. Según se respondió en la sesión de ayer, se volvió a realizar una convocatoria a la secretaria Silvia Tello, quien en las últimas oportunidades decidió no asistir al Concejo.

Anuncios

1 Comentario en Reclaman por la apertura del Centro Integrador Comunitario de Cordones de Chapelco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: