Anuncios

Abrió Mamuschka con un 15% de descuento para residentes de la ciudad

Nació una nueva y diferente esquina en San Martín de los Andes. Es distinta desde su arquitectura y diseño, y porque es la primera que ofrece toda su oferta de chocolates libre de gluten. Agrega valor así al mundo del chocolate de la ciudad que tiene un gran nivel general, de alta calidad y una nutrida historia en la realidad sanmartinense.

Mamuscka inauguró su local con una propuesta clara para que todos puedan probar y conocer sus productos: un descuento para residentes del 15% en efectivo y del 10% con tarjeta en chocolates. Cabe destacar que todo su proceso de fábrica es libre de gluten, certificando así sus chocolates sin TACC, incluyendo de este modo a todos los amantes de estos productos.

Esta chocolatería, que también ofrece helados, está ubicada en la esquina de Av. San Martín y Belgrano, en pleno centro de la ciudad. Este año, 14 de sus chocolates fueron premiados en Londres, en los Chocolate Awards 2018, brindándole así un reconocimiento internacional que los distingue entre más de 1.200 participantes de 45 países, como uno los mejores chocolates del mundo.

Anuncios