Anuncios

Más cordobeses y brasileros disfrutaron de la nieve en la ciudad

Una de las provincias que comenzó la semana pasada su receso escolar fue Córdoba, desde donde arribó una importante afluencia de turistas beneficiados por los dos vuelos directos semanales que Aerolíneas Argentinas implementó para este invierno 2018 desde la capital provincial. El pasado miércoles 4 de julio, San Martín de los Andes recibió el vuelo inaugural de esta nueva ruta que la une con todo el norte argentino a través del HUB que la aerolínea de bandera tiene en Córdoba capital.

El creciente turismo proveniente de Brasil también se reflejó durante estas vacaciones en las pistas de Chapelco, aprovechando la excelente conectividad que tiene este invierno desde San Pablo hacia aeroparque y desde allí hacia Chapelco, con una breve escala en Buenos Aires.

Se espera para agosto, cuando cambia el turismo de familias a grupos de amigos y empresas, que continúe este fluido flujo de turistas que arriban a San Martín de los Andes para disfrutar de toda la nieve de Chapelco, del Parque Nacional Lanín, de la arquitectura de la ciudad y de la amplia propuesta gastronómica, comercial y de actividades.

Anuncios