Anuncios

Se recupera favorablemente la joven atropellada el pasado sábado

San Martín de los Andes – La joven de 16 años que el pasado sábado fue atropellada por una camioneta Toyota Hilux que tras haber embestido un caballo siguió circulando por la ciudad y la falta de visión hizo que no pueda visibilizar a una pareja que caminaba por el Callejón de Bello, atropellando así a la menor.

Foto: RSM

Tras haber sido derivada en estado reservado a la ciudad de Neuquén, la joven si bien permanece en terapia intensiva, mejora favorablemente. Así se desprende el informe que hizo llegar a los medios el Hospital Ramón Carrillo.

“Según se informó a las autoridades de nuestro Hospital, desde la ciudad de Neuquén, la joven accidentada evoluciona muy bien, ella sufrió un hematoma cerebral por lo que requirió asistencia respiratoria mecánica. Desde el centro médico de la capital provincial donde se encuentra internada, se confirmó que en las últimas horas fue extubada, respira por sus propios medios y no ha sido necesario realizar procedimiento de neurocirugía. Igualmente permanece internada en sala de terapia intensiva, con los cuidados de rigor y hay que esperar la evolución, ya que se encuentra dentro de las 72 horas posteriores al accidente.”

La joven en estos momentos se encuentra acompañada de sus padres con quienes ya ha tenido contacto y permanece bien cuidada por los médicos y sus familiares, esperando que su evolución continúe favorablemente en las próximas horas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: