Anuncios

Solicitan colaboración para el Comedor “Una Sonrisa de un Niño” para formar una biblioteca

San Martín de los Andes – El Comedor “Una Sonrisa de un Niño” funciona a pulmón gracias a la solidaridad de una vecina que en este momento intenta formar una biblioteca para continuar con el apoyo escolar a los niños y niñas del Barrio Cantera.

El comedor precisa de muchas cosas, ya que el lugar donde funciona tiene algunas carencias que con el apoyo de la comunidad se espera que se puedan solucionar.

El mensaje recibido a nuestra redacción reza así:

“Decidí enviar estás fotos para que la comunidad vea como estamos. La idea es formar una pequeña biblioteca. Un área de recreación y lectura además de estudio para ellos. Como verán los libros están en cajas.
Apeló a la solidaridad de la gente para poder reacondicionarla. Necesitamos madera para hacer repisas. Estanterías para poder armar la biblioteca. Juegos didácticos. Un pizarrón de madera. Tizas. Borradores y todo lo que puedan colaborar para poder armar este espacio que es para los peques del barrio. Además estamos juntando juguetes en buen estado para regalar en este día del niño. Pueden acercarlo al comedor en el Barrio La Cantera o comunicarse conmigo al teléfono 414402.
Desde ya muchas gracias a los vecinos y a la radio por estar siempre atentos.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La solidaridad y el apoyo de los vecinos es muy importante para este tipo de lugares, ya que son los niños y niñas que menos tienen quienes son los que más aprovecharán el espacio.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: