Anuncios

La Lista Roja para la Seccional Lácar emitió un duro comunicado contra la Lista Violeta

San Martín de los Andes – Las internas para presidir la Seccional Lácar del Movimiento Popular Neuquino se acercan y las denuncias realizadas la semana pasada sobre la existencia de fraude en la presentación de avales en las listas Roja y Azul siguen dando que hablar.

Ahora la Lista Roja emitió un comunicado a los afiliados emepenistas el cual es bastante duro particularmente a quien Federico Vita quien integra la Lista Violeta y fue quien en diferentes medios denunció las irregularidades en la presentación de avales.

El comunicado reza así:

“Los integrantes de la lista Roja del MPN, oficializada, fiscalizada y presentada en la Junta Provincial del MPN, abajo firmantes.

Entendemos que debemos llevar tranquilidad a nuestros afiliados informando que todas las inquietudes y/o diferencias referidas a los avales de las listas, fueron elevadas a la Junta Provincial para su consideración y posterior resolución, tal lo dispuesto en la Carta Orgánica Partidaria.

Nos vemos en la obligación de trasmitir a nuestros afiliados y público en general que la lista roja ha presentado los requisitos requeridos como lo marca nuestro partido, desde el respeto y la frontalidad, realizando un trabajo silencioso, constructivo, llevando a cada puerta propuestas constructivas y creíbles como muchos de ustedes podrán dar fe.

En este sentido, pedir disculpas a nuestros afiliados y la comunidad por la preocupación causada por los dichos del Sr. Federico Vita quien (SI BIEN NO ES DE NUESTRA LISTA) es a toda vista evidente que carece de la experiencia y conocimientos necesarios para resolver diferencias partidarias en el ámbito del partido y en la justicia electoral, esto se ve reflejado en la falta de gestión y trabajo en la Seccional Lácar de la cual es integrante a la fecha, quizás por su inmadurez realiza este tipo de acciones con el fin de lograr algún rédito y lo único que logra es una pérdida de credibilidad y un ridículo del cual no hay vuelta…….Los afiliados y habitantes de nuestro querido pueblo solo piden unión, ética, sinceridad, compromiso y trabajo, MADUREMOS, cambiemos a quienes no gestionan, esta es su oportunidad.. contamos con ud.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: