Anuncios

Tras las pintadas en la Plaza San Martín el municipio envió a limpiar los sitios pintados

San Martín de los Andes – Tras el “pañuelazo” que se realizó en la jornada de este martes en favor de la legalización del aborto, convocado por distintas agrupaciones feministas, varios sectores de la Plaza San Martín aparecieron con pintadas.

Foto: RSM

Durante la mañana de este miércoles uno de los empleados municipales que tiene a su cuidado la Plaza San Martín, comenzó a remover la pintura de los diferentes lugares. Si bien en algunos casos se pudo quitar la pintura, “las piedras lajas terminaron dañadas”, explicó el empleado municipal.

En las redes sociales abundaron la cantidad de mensajes contra este tipo de actos que contrarresta y le quita valor al reclamo o pedido en sí porque se puede realizar una marcha y hasta se puede apoyar o no pero sin tener que ensuciar o dañar lugares públicos.

“Una cosa no quita la otra, podés estar a favor o no, pero pierde sentido la lucha cuando arruinás los lugares públicos que disfrutamos todos”, expresó una lectora de este diario que llevaba consigo su pañuelo verde mostrándose a favor de la legalización.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: