Anuncios

Extienden por 60 días más la prisión preventiva al acusado de violencia y abuso sexual

San Martín de los Andes – Cerca de las 13 horas del día miércoles en la Oficina Judicial en Perito Moreno al 1120 se realizó la Audiencia para definir si se le concedía la prisión domiciliaria o no al acusado por violencia y abuso sexual.

Foto: RSM

Presidida por el Juez Nazareno Eulogio la audiencia se llevó a cabo y el defensor del acusado sin demasiados argumentos y con una presentación muy pobre, no logró convencer al magistrado de que se lo otorgue la prisión domiciliaria. Además se tomaron en cuenta situaciones que ocurrieron después de la detención del acusado y que entorpecieron la causa, como lo fue el contacto de familiares directos del acusado con la víctima menor de edad.

La causa que fue denunciada los primeros días del mes pasado generó una gran conmoción en la ciudad, donde el acusado fue denunciado por su suegro de abusar sexualmente de su hija y amenazar con matar a su madre si llegaba a hablar y a contar lo que él le hacía vivir.

Foto: RSM

Fuera de la oficina judicial se mantenían esperando la resolución del juez varias personas manifestándose pacíficamente contra la chance de que el acusado obtenga la prisión domiciliaria, entre ellos se encontraba el abuelo de la menor que realizó la denuncia. Allí, una vez que se conoció la decisión del juez, familiares del acusado increparon delante de los efectivos policiales a quienes se encontraban afuera del recinto y amenazaron de muerte al abuelo.

Foto: RSM

Por el momento el detenido se mantendrá recluido en una de las celdas de la Comisaría 43° donde permaneció hasta el día de ayer antes de presentarse ante el juez, a la espero de la definición de la causa.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: