Anuncios

Medalla de Plata para una joven SanMartinense en el Mundial de Taekwondo

Excelentes noticias llegaron en la tarde de este jueves donde Malena Mierzejewsky, una joven sanmartinense de 14 años, participó del ITF World Championship 2018, que es el Mundial de Taekwondo que se disputa en Tecnópolis.

El Campeonato Mundial es el evento más importante de la Federación Internacional de Taekwon-Do I.T.F, involucra la participación de entre 30 y 40 países y compiten las categorías de cinturones negros individual y por equipos, en las divisiones Pre Juveniles, Juveniles, Adultos y Senior.

Dentro del evento, también se realizará la 2ª Competencia Mundial de Taekwon-Do Adaptado.
Este Campeonato está dirigido íntegramente por el Comité Deportivo de la Federación Internacional de Taekwon-Do I.T.F.

Para poder participar es necesario intervenir en todos los procesos selectivos y concurrir a los entrenamientos a cargo de los coaches nacionales de cada división.

Allí, la joven de nuestra ciudad, tras vencer a dos rounds de dos minutos a la estadounidense Linda Picka llegó a la siguiente fase, donde debía enfrentar a la japonesa Okura Rin, que previamente había vencido a su par de Brasil. Ante la representante de Japón, Milena fue contundente y ganó para llegar a la final y enfrentarse ante la inglesa Kelsey Wiliams, donde lamentablemente no pudo vencer en una ajustado combate, pero demostró una vez más estar a la altura de los mejores del mundo.

No fue fácil llegar al Mundial para Malena, para eso contó con el apoyo y entrenamiento de Daniela Lavalle que hizo ayudó a que Milena supere tres selectivos en nuestro país, para quedar entre las 3 mejores de argentina categoría 50 kg juveniles.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: