Anuncios

Saloniti sobre el food truck en Chapelco: “Claramente, habilitación no tiene”

San Martín de los Andes – El secretario de Hacienda de la localidad, Carlos Saloniti confirmó que el vehículo gastronómico que actualmente está en la base del cerro Chapelco no cuenta con habilitación municipal.

El funcionario, al ser consultado por este medio sobre el pedido de informes realizado por el Bloque de Unidad Ciudadana, manifestó que “apenas nos informan de la situación enviamos como corresponde a los inspectores fiscales. Esa actuación se giró al juzgado de faltas, y ayer estuvo el apoderado del cerro Chapelco que está haciendo el descargo de la presentación”.

También indicó que, desde el cerro se explicó que el vehículo no es móvil, y recordó que el proyecto de ordenanza aguarda ser aprobado por el Concejo Deliberante, por lo que destacó que “claramente, habilitación no tiene porque no existe el rubro”.

Saloniti remarcó que más allá de la sanción puntual que pudiera aplicarse sobre el vehículo gastronómico en Chapelco, “venimos trabajando desde hace mucho tiempo para que exista el rubro de food trucks como corresponde, para que mañana quien quiera poner un food truck en los lugares habilitados, o como en este caso, que es un concesionario que tiene la prerrogativa porque está dentro de la concesión, lo pueda hacer en el marco de la ley porque hoy no está habilitado”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: