BPN Pagos: un nuevo servicio que comienza a funcionar hoy en Junín y San Martín

San Martín de los Andes – A partir de esta mañana comienza a funcionar BPN Pagos en nuestra ciudad y en Junín de los Andes. Un nuevo servicio que brinda el Banco Provincia del Neuquén a clientes y vecinos, y que permitirá tanto pagar facturas como retirar efectivo en comercios neuquinos. Así lo informó ayer Guillermo Seisdedos, el responsable de la Unidad de Nuevos Negocios del banco neuquino, que visitó estas localidades para ultimar detalles y dar inicio a la propuesta.

“Es un nuevo servicio de recaudación extra bancaria que le va a permitir a los clientes de los comercios y del Banco poder abonar las facturas de impuestos y servicios, así como retirar dinero, hasta $5.000 por tarjeta, para la red Link, tal como si fuera un cajero automático”, explicó Guillermo Seisdedos, para luego agregar: “Estamos iniciando acá los primeros puntos de atención, y abriremos otros también en la ciudad de Neuquén y Rincón de los Sauces, haciendo una especie de prueba piloto, pues queremos tener hacia fin de año una buena cantidad de bocas extra bancarias en toda la provincia”.

Si bien el BPN continuará brindando estos servicios en sus sucursales, ahora los clientes en lugar de tener que ir a pagar allí los días de semana en el horario de 8 a 13, podrán hacerlo en distintos comercios de lunes a lunes, de 8 a 22 horas, de acuerdo a las posibilidades de cada uno, mejorando así la calidad de prestación. En San Martín de los Andes esta etapa inicia hoy en el centro, en el Kiosco Mabrok, Sarmiento 890, y en la Vega Maipú, en el autoservicio Los Hijos de López, Marcelo Berbel 144. En tanto que en Junín de los Andes, lo hará en Maktüb, sobre la calle Coronel Suárez, casi esquina O´Higgins. En ambas ciudades, de la mano la emprendedora local Claudia López.

Desde el BPN estarán trabajando en estos días en la puesta a punto de la conectividad, en la homologación de servicios locales y en el conocimiento y uso de los vecinos de esta nueva propuesta. Ya hay más de 2.000 convenios dados de alta, por lo que se pueden abonar por ejemplo celulares y planes de ahorro, y en los siguientes días se terminarán de firmar los convenios con el Municipio y las cooperativas, entre otros, para poder en breve cobrar allí todos los impuestos. Desde el BPN apuestan a que esta propuesta, junto con todas las opciones de canales electrónicos que hoy ofrece, mejoren sustancialmente la calidad de servicio para los clientes y la población en general.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo