Anuncios

Colisionaron un camión y una camioneta con turistas a 25 km de Villa La Angostura

Villa La Angostura – El accidente ocurrió cerca de las 15 horas de este martes donde una camioneta
turística chocó con un camión con acoplado. Según las primeras informaciones se hablan de turistas con heridas pero se desconoce la gravedad. Uno de ellos presentaba una fractura expuesta en uno de sus brazos.

Foto: Diario Andino

En el portal Diario Andino se informó que el accidente ocurrió a 25 kms de Villa La Angostura en el kilómetro 2093, donde la camioneta, de una agencia de viajes de Bariloche, realizaba un tour turístico por la zona. El camión transportaba madera proveniente de Chile y circulaba en dirección a Bariloche.

Por razones que se investigan, el chofer perdió el control del rodado, derrapó y volcó. En el trayecto, impactó con el chasis y la carga en el lateral izquierdo de una combi turística de la empresa de turismo Surprise, que circulaba hacia Villa La Angostura con 12 pasajeros a bordo.

Foto: Diario Andino

La carga que transportaba el camión quedó desparramada sobre la calzada, pero el tránsito está habilitado.
En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Seguridad Vial, Hospital, Gendarmería, Policía de la Comisaria 28 y colaboró personal de la empresa COARCO, a cargo del mantenimiento de la ruta.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: