Anuncios

Otro golpe al bolsillo: Nuevo aumento de combustibles rige a partir de hoy

San Martín de los Andes – El pasado domingo las estaciones de servicio anunciaron un incremento en todas las naftas entre un 5% y un 7%. Este miércoles los estacioneros conocieron que deberán aumentar una vez más en menos de 72 horas, casi un 5% más.

El aumento se daría en todas las estaciones de servicios del país y se trata del cuarto aumento desde comienzos de julio, cuando se aplicó una suba de 5%, otro 1% unos días después, mientras que el día 5 de agosto las naftas sufrieron un incremento del 5%. A partir de este miércoles el porcentaje de aumento que se incrementa será de casi un 5% más.

Mientras en el país se discuten temas de la corrupción, la votación del aborto legal en el Congreso, en menos de 72 horas, el Gobierno autorizó una suba de casi el 10%, que sin dudarlo afectará claramente en los precios de los productos de los alimentos como así también en el resto de las cosas.

En nuestra ciudad ahora el precio de la nafta súper ya se despacha a $25.50, mientras que la nafta Infinia (Premium) cuesta $31.60. Los combustibles Diesel están a $26.11 el litro mientras que el Infinia Diesel cuesta $32.35.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: