Anuncios

Vecinos de Junín y de zonas rurales mostraron su disconformidad por la NO atención en ANSES de nuestra ciudad

San Martín de los Andes – En los últimos días son varias las voces que se alzaron y reclamaron por la no atención en las oficinas de ANSES de nuestra ciudad. Varios vecinos de Junín de los Andes y de zona rurales mostraron su disconformidad respecto a la cantidad de kilómetros que han tenido que hacer sin poder ser atendidos.

Si bien desde las oficinas han informado que están reformando las oficinas, han enviado al menos tres comunicados radiales donde han hecho saber que “podían ingresar por un portón que hay en uno de los laterales de las oficinas”.

“Se informa que, Anses ya está atendiendo, durante el tiempo que dure la obra de remodelación de la Oficina San Martín de los ANSES, los beneficiarios y vecinos, deberán entrar por el costado del edificio (portón de sector estacionamiento), ingresar por la puerta trasera y subir al primer piso sector “Atención Publico”; en caso de alguna imposibilidad ante escaleras, por favor avisar”, se informó oportunamente.

Desde la oficina se han dado turnos y la gente ha viajado hacia nuestra ciudad, pero se han encontrado con la imposibilidad de ingresar.

Una vecina de la localidad de Junín que llevó a su padre desde aquella ciudad se quejó y dijo: “No me dejaron pasar los albañiles que estaban; encima me contestaron re mal cuando le dije que había escuchado que se podía pasar por el portón. Me dijeron no hay nadie, que llamara al teléfono que estaba en la ventana. La verdad no sé por qué juegan con la necesidad de la gente. Había otra señora mayor también creo que es del barrio Primeros Pobladores y también le contestaron re mal”, dijo la vecina quien mostró su malestar por no haber sido atendida, ya que debieron viajar desde Junín de los Andes con turno dado.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: