Anuncios

La obra “Quiero decir te amo” participará en el Festival Internacional de Teatro Latino “Destinos” 2018

San Martín de los Andes – El concejo deliberante declaró de interés municipal la presentación de la obra teatral del Grupo Humo Negro “Quiero decir te amo” en el Festival Internacional de Teatro Latino “Destinos” 2018, a realizarse desde el 2 al 10 de octubre del corriente año, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

En 2017 fue la obra elegida para representar a la provincia del Neuquén en la fiesta nacional del teatro realizada en el mes de mayo, en Mendoza.

La pieza teatral es protagonizada por Jorgelina Balsa y Clara Miglioli, con la dirección de Juan Parodi, asistencia de Santiago Ferrería, y diseño de escenografía a cargo de Valeria Conte Mac Donell.

El instituto Nacional del Teatro, en la Síntesis Argumental, la define como “Un juego epistolar. Una obra de género melodramático y de género femenino. Mujeres que encuentran en el refugio literario el escape hacia el amor. Mujeres que deciden que la construcción de esa ficción será el mundo que las albergue, el mundo en el que querrán vivir. Por eso afirmarán “el mundo real no está preparado para el amor”.

Anuncios