Anuncios

Intentaba cruzar por el Paso Samoré con un millón de pesos en joyas robadas

Villa La Angostura – Una persona de sexo masculino intentaba de 28 años intentaba cruzar desde el país trasandino hacia nuestra provincia con una gran cantidad de joyas de plata mal habidas. El hombre quería utilizar el Paso Cardenal Samoré con una mercancía valuada en casi un millón de pesos.

Foto: PDI

De acuerdo a lo que informó el subprefecto y jefe de la Brigada Investigadora de Robos, Iván Morales, el procedimiento de detención se produjo a raíz de una denuncia anónima realizada al portal Denuncia Seguro, de la Subsecretaría de Prevención del Delito del país trasandino.

En la denuncia anónima alguien advertió que un hombre cruzaría por el paso Puyehue con cerca de 15 kilos de joyas robadas en la ciudad de Puerto Montt. El hombre detenido, sin embargo, cruzó por el paso Cardenal Samoré y llevaba las joyas escondidas abajo de los asientos de la camioneta.

Foto: PDI

Según se conoció horas más tarde las joyas les pertenecían a un distribuidor de joyas que el pasado marzo fue robado. Luego de recuperar los elementos robados, la víctima reconoció las joyas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: