Anuncios

El Foro Patagónico de Bariloche rechazó el ajuste en las asignaciones familiares

Bariloche – Durante la jornada de ayer se realizó un Foro Patagónico del que participaron dirigentes de toda la región para expresar su rotundo rechazo las políticas de ajuste del Gobierno Nacional que afectan a la Patagonia, y en especial a sus trabajadores y Jubilados. Del plenario que estuvo presidido por el intendente de Gral Roca, Martín Soria y el diputado nacional, Darío Martínez, participaron entre otros los Vice gobernadores de Neuquén Rolando Figueroa, y Santa Cruz, Pablo González, los diputados nacionales  María Emilia Soria, Silvia Horne, Alberto Ciampini y las Senadoras Magdalena Odarda de Rio Negro y Ana Maria Ianni de Santa Cruz.

Ante la importante concurrencia, Darío Martínez expresó que “estamos en una situación muy grave. Debo informarles que el Gobierno nacional acordó con el FMI un ajuste gigante, y que el Presidente Macri decidió que sobre los trabajadores y jubilados de la Patagonia sea mucho mayor aun”.

Por su parte, el vice gobernador, Figueroa resaltó “La Patagonia no quiere liberarse de este país. Quiere que el gobierno nacional sienta y nos haga sentir que somos parte. Sólo pedimos que nos miren y nos escuchen. También hemos sido elegidos por el pueblo”.

Anuncios