Anuncios

El Show en vivo por los 30 años de La Mississippi en San Martín se pasó para el domingo 16 de septiembre

“En vez del jueves, será el domingo. A agendarlo! La banda tocará el miércoles en Buenos Aires y llegaba muy jugada para brindar el concierto como estaba previsto inicialmente en nuestra ciudad. Así que decidimos relajar y asegurarnos disfrutar todos juntos de un gran show sin contratiempos”, informaron este fin de semana desde la productora local Identidad Sur Rock en su Facebook.

Luego agregaron: “La Mississippi estará tocando el viernes en El Bolsón, el sábado en Bariloche y cerrará la gira por sus 30 años en nuestra región el domingo, tranquilos, llegando a media tarde, probando bien sonido, y listos para brindar un gran show, el domingo 16 de septiembre, a las 21 horas, en Complejo Chapelco, San Martín de los Andes. Además, tenemos la alegría de que la Fun Blues abra esa noche. Desde ya, gracias a todos por la comprensión y por acompañar”.

La Mississippi cumple 30 años con la música negra, edad que ubica al quinteto como el de más trayectoria en el género en nuestro país, abriendo su discografía en 1993 con Mbugi, que contenía su gran éxito, “Café Madrid”. Desde entonces, han registrado quince álbumes, trece de ellos integrados por su propio material y dos con versiones de clásicos del rock y blues, dejando una larga lista de canciones en el corazón de la gente: “Blues del Equipaje”, “Mala transa”, “Un trago para ver mejor”, “San Cayetano”, “Búfalo”, entre otros de sus grandes éxitos que tocarán en su presentación en nuestra ciudad.

El valor de las entradas anticipadas durante el mes de agosto es de $300, y están a la venta en la disquería Palacio Studio, ubicada sobre la Avenida San Martín 962 (casi esquina Elordi) local 6. Hacia mediados de la semana se podrán conseguir también en Ego Regalos, de Junín de los Andes. Por más información y consultas ingresá al Facebook de Identidad Sur Rock.

Anuncios