Anuncios

Después de casi dos meses sin agua se firmó acuerdo para la provisión del servicio en las viviendas del MTD

San Martín de los Andes – Aunque el gobernador realizó la entrega formal de las viviendas el pasado 24 de junio, las 85 casa del MTD de Chacra 30 aún no cuenta con el suministro de agua que provee Cooperativa de Agua de nuestra ciudad.  Un mes y medio después, la municipalidad firmó un convenio entre la prestadora del servicio y la cooperativa de vivienda.

La reunión se realizó después del persistente reclamo del MTE que solicitaba “la necesidad de contar con la provisión de agua potable” para las 85 viviendas. En el encuentro, se advirtió también de la necesidad de “una serie de obras que deben hacerse para garantizar la prestación del servicio, las cuales pueden efectivizarse en un lapso breve”, según consta en el acta.

Se resolvió que la Municipalidad y la Cooperativa de Agua, recepcionarán la obra para avanzar en las necesidades. Paralelamente, se instalará un medidor macro a cargo de la Cooperativa de Vivienda. El objetivo del encuentro, fue resolver la situación de las familias que ya viven en el lugar y que necesitan contar con el suministro del servicio.

Anuncios