Anuncios

Empleados municipales anuncian un paro para el miércoles 15

San Martín de los Andes – Este próximo miércoles 15 de agosto, empleados municipales realizarán una jornada de “lucha y paro”, por el juicio oral y público que se llevará adelante en la ciudad de Junín de los Andes, hacia los representantes de los trabajadores, entre otros.

Foto: RSM – Archivo

En el documento que hicieron llegar a distintos medios explican que la jornada de paro se notificó a Trabajo y se llamó a concentrarse en la CIAP de nuestra ciudad a las 7:30 hs. para de allí movilizarse a Junín.

“Se informa que en función de las actividades a desarrollar desde mañana 14 y 15 de agosto en Junín de los Andes, en el marco del JUICIO ORAL y PÚBLICO hacía nuestros representantes; informamos que nos concentramos desde las 7:30hs. en CIAP para coordinar la salida. Asimismo comunicamos que ya se realizó la notificación a Trabajo, sobre la Jornada de LUCHA y PARO para el día MIÉRCOLES 15/8. Agradecemos desde ya el acompañamiento de todos y a fortalecer esta lucha, debido a que esto, es una acción más de este gobierno MPN que no pone fin a la persecución constante hacía nuestros dirigentes y hacia la clase trabajadora,queriendo de esta forma intentar atropellar la conquista de nuestros derechos y sobre todo, sobre nuestros CCT. Ante este escenario, decimos BASTA, BASTA de CRIMINALIZAR LA PROTESTA de TODOS los TRABAJADORES. Saludos -Delegados Junta Interna Municipal.”

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: