Anuncios

En Zapala encontraron culpable a una niñera por maltratar y golpear a un nene de 4 años

Zapala – Tras un juicio hacia una mujer que fue acusada de golpear y maltratar a un nene de 4 años al que cuidaba, la misma podría recibir una condena de hasta 6 años. El hecho había sido denunciado por los padres, quienes ambos trabajaban durante la mañana, ya que eran empleados públicos, sospechaban de la niñera por los dichos de sus hijos. El segundo es un nene de 6 años.

Marcelo Inaudi, abogado querellante, contó a LU5 que “el más chiquito hablaba de malos tratos porque esta mujer le pegaba, lo maltrataba. Entonces, apenas escucharon esto los padres dejaron un celular adentro de la casa grabando y cuando volvieron se encontraron con la peor de las sorpresas”.

En el juicio se escuchó un tramo del audio de ocho horas de grabación. “Además del llanto desgarrador de la criatura se escucha a la mujer que lo amenaza, lo maltrataba, un verdadero monstruo”. Luego de las denuncias de los padres, los peritos detectaron hematomas y escoriaciones fundamentalmente en la espalda del pequeño,

“El nene contaba que le pegaba con la cuchara de madera que tenían en la cocina”, indicó el abogado. Y agregó: “Aprovecharse de la indefensión absoluta que puede tener una criatura de 4 años es uno de los hechos más espantosos que me ha tocado presenciar”.

La niñera, que hacía 6 años que trabajaba con la familia y nunca despertó ninguna sospecha, prefirió guardar el silencio durante las audiencias. Dentro de 10 días se conocerá la pena que le corresponde.

Por la acusación podría recibir una condena de entre 1 y 6 años de prisión. La querella tiene como objeto conseguir una pena de prisión efectiva.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: