Anuncios

Tras un vuelco sobre la Ruta 237 un bebé falleció y una nena de 9 años se encuentra en estado crítico

Piedra del Águila – La tragedia ocurrió en la tarde de este domingo pasado donde un bebé de seis meses murió y su hermana de 9 años se encuentra internada en estado reservado luego de que el auto en el que viajaban volcara en cercanías de Piedra del Águila. Su otro hermano, de 7 años, y la mamá de los tres niños sufrieron heridas leves.

La tragedia ocurrió alrededor de las 16 horas del domingo en la Ruta 237, en cercanías de la zona conocida como Corral de Piedra. En ese momento, la mujer de 30 años viajaba junto a sus tres pequeños hijos en un Chevrolet Corsa desde la ciudad de General Roca con destino a Bariloche.

El subcomisario José Luis Colimann informó, por razones que se investigan, al llegar al kilómetro 1494 la conductora perdió el control del auto, se salió de la calzada y volcó. “El bebé de seis meses salió despedido del habitáculo. Si bien se pudo confirmar que viajaba en la sillita para niños, no estaba atado”, explicó el subcomisario.

La nena de 9 años tampoco utilizaba el cinturón de seguridad, por lo que sufrió un grave traumatismo de cráneo. En un primer momento, intervino en el lugar personal de Tránsito y de Bomberos Voluntarios de la ciudad. Luego del vuelco, la familia fue asistida rápidamente y en un principio a los heridos se los trasladó al hospital de Piedra del Águila.

Cerca de las 18 la menor de 9 años debió ser derivada de urgencia en ambulancia hasta la capital neuquina, donde permanece internada en estado reservado en el hospital Castro Rendón.

“Aparentemente la mujer y el nene de 7 sí llevaban puestos los cinturones de seguridad, por lo que sufrieron heridas leves producto de los golpes del vuelco”, sostuvo Colimann.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: