Anuncios

Se realizó la primera audiencia del Juicio a integrantes de la CIAP

Junín de los Andes – Este martes se dio comienzo al juicio de responsabilidad en la causa que es investigada por la Fiscalía en donde se intenta determinar si hubo delito de ejercicio de funciones correspondientes a otro cargo y Abuso de autoridad contra doce imputados entre ex funcionarios públicos municipales y miembros de la CIAP (Comisión de Interpretación y Autocomposición Paritaria).

Foto: RSM

La audiencia comenzó cerca de las 9 horas, donde mientras se estaba desarrollando la misma, fuera de la Oficina Judicial, en la vecina localidad de Junín de los Andes, trabajadores de ATE y CTA se manifestaban, contra lo que ellos consideran un atropello a los derechos de los trabajadores.

Foto: RSM

El Juez de la IV Circunscripción Juan Pablo Balderrama, es quien preside la misma y se desarrollará este miércoles también, donde prestarán declaración testigos propuestos por la Fiscalía, a cargo de Maximiliano Bagnat, y de la Defensa, ejercida por los Dres. Pombo, Laprida, Egea y Lepore.

Se prevé que para este miércoles el juez tenga el veredicto, caso contrario, el juez tiene hasta 48 horas para expedirse sobre el tema.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: