Anuncios

Falleció el agente policial que en un confuso hecho llegó al Hospital de Junín con un disparo

Junín de los Andes – El trágico desenlace ocurrió en la mañana de este jueves donde un joven agente policial fue encontrado con un disparo, que lamentablemente el mismo le causó la muerte. En estos momentos se están investigando los móviles y las causas del hecho.

Foto: Patricio Sanchez

El joven de 24 años fue encontrado mal herido en el camping Laura Vicuña, por otra persona que intentó hacerle maniobras de RCP. Rápidamente fue trasladado al Hospital de Junín de los Andes en grave estado, donde minutos más tarde falleció producto de las heridas graves que presentaba.

El agente habría sido puesto a disponibilidad por un hecho que se estaba investigando, en el cual él habría participado. El agente cumplía adicionales en el supermercado Todo de Junín de los Andes, donde se robó 6 mil pesos de una tómbola que realizaban los empleados del supermercado.

Luego de revisar las cámaras de seguridad del local comercial, los empleados descubrieron al policía tomando el dinero. El pasado miércoles se radicó la denuncia del robo. Se investiga en estos momentos si la decisión de quitarse la vida tiene que ver con el robo.

Desde la fuerza la noticia cayó como un balde de agua fría, y en minutos el pesar por su fallecimiento se viralizó rápidamente en las redes.

El joven se desempeñaba en nuestra ciudad como agente policial respondiendo a la División de Tránsito.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: