Anuncios

Se llevaron 4 millones de pesos en pleno centro de Villa

Villa La Angostura – Con datos precisos y movimientos certeros, al menos tres ladrones se metieron en un centro comercial de Villa La Angostura y robaron casi 4 millones de pesos de una caja fuerte.

Los investigadores están desorientados, pero se supo que el golpe al Centro Comercial Pro Shop se ejecutó entre el sábado por la noche y la madrugada del domingo. Lo cierto es que antes de meterse los asaltantes giraron una de las cámaras de seguridad y desactivaron la alarma, incluida la batería, que suele estar escondida.

Eliminado cualquier obstáculo que los pudiera incriminar, fueron hasta el lugar específico en el que está la caja de 40 por 40, en la que había guardados 800 mil pesos y 100 mil dólares, unos 4 millones de pesos.

Este lunes recién el dueño notó el robo e hizo la denuncia. Sin rastros sobre los autores, las sospechas apuntan a los empleados y al círculo cercano del empresario.

La hipótesis del trabajo interno se basa en el grado de precisión con el que se manejaron los ladrones, tanto es sus movimientos como en la certeza del botín, en lo que se convirtió en el mayor robo en la provincia en lo que va del año.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: