Anuncios

Se quitó la vida un hombre que había abusado de su hija y que fue condenado a 9 años de prisión

Villa La Angostura – La noticia se conoció en la mañana de este jueves donde fue encontrado un hombre ya sin vida en una obra del barrio Villa Correntoso de la localidad de Villa La Angostura. Fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo es de un hombre que había sido condenado en febrero pasado a 9 años de prisión por el abuso sexual de su hija.

Foto: RSM

Quien encontró el cuerpo es un amigo que trabajaba con él en una obra en construcción, a pocos metros de su motocicleta estacionada en el predio.

El condenado debía presentarse periódicamente en la Comisaría 28° para firmar la planilla. El hombre no cumplía condena aún porque su defensor presentó una apelación. El Tribunal de Impugnación había confirmado la sentencia, pero tras la apelación sólo restaba la resolución del Tribunal Superior de Justicia.

Fuentes judiciales confirmaron que hace pocos días el TSJ rechazó el recurso extraordinario solicitado y al haberse agotado todos los recursos de apelación, estaba en condiciones de comenzar a cumplir la condena.

El caso según explica Diario Andino que la denuncia del abuso había sido radicada en la fiscalía por el defensor del Menor y la Familia, a raíz de la denuncia de una referente de la niña –no su madre o un familiar- que alertó a las autoridades sobre lo que estaba pasando la menor, ahora de 12/13 años.

El imputado no era el padre biológico de la niña, pero la reconocía como tal y para la justicia legalmente era su hija.

La niña confirmó los abusos en Cámara de Gesell y también fueron ratificados por los informes y las pericias psicológicas. El sujeto abusó sexualmente de la menor durante seis años de manera continuada.

La menor vive con familiares, pero no con su madre.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: