Anuncios

Prüne impacta con su SALE de invierno

San Martín de los Andes – A meses de la inauguración de su exclusivo local, Prüne renueva y fortalece su propuesta con un espectacular SALE del 30, 40 y hasta el 50% en todos sus productos de invierno. De esta manera, continúa apostando al comercio local y acercando a las mujeres sanmartinenses una propuesta única e innovadora que las hará sentirse espléndidas en cualquier momento del día. Camperas, carteras, zapatos y accesorios de gran calidad con precios competitivos y diseños únicos.

La línea de camperas de napa, de oveja y de “efecto cuero” marca tendencia por sus diferentes texturas y diseños innovadores. A la par, su colección de calzado resulta ideal para el público de nuestra ciudad por la calidad, estética y nobleza de sus materiales.
Las mundialmente reconocidas carteras de Prüne perpetúan una identidad que exalta y valora la sencillez y la elegancia, lo innovador y lo tradicional.

Una de las características que destacan a este nuevo espacio -ubicado en Av. San Martín 1045– es que los precios de los productos son iguales a los de las tiendas de los principales centros comerciales de Buenos Aires. La variedad de la colección es ideal para acompañar a la mujer en cualquier etapa de su vida.
Rosalba y Lucas Mántaras son las caras de este desafío comercial cuyo compromiso prioriza la relación entre calidad, precio, diseño e innovación. “Queremos que las mujeres de San Martín de los Andes se animen a usar lo que les gusta y que se sientan identificadas con nuestra marca”, asegura Rosalba y posteriormente agrega: “Nos estamos preparando para lanzar muy pronto la colección primavera – verano 2019 con gran expectativa, llena de color, diseño y audacia”.

Desde la apertura de su local, Prüne ha tenido una excelente recepción por parte de sus clientas quienes destacan no solamente la excelente atención, sino que también ponen en valor la exclusividad de la marca evidenciada en un espacio cuya estética no pasa desapercibida.

Anuncios