Anuncios

Juego, aprendizaje y competencia en un intenso fin de semana deportivo para Los Zorros

El básquet respira fuerte de la mano del club Zorros Básquetbol de San Martín de los Andes. Y este fin de semana se presenta lleno de actividades y competencia. Pero además, se destaca la visita de dos campeones de la liga nacional que compartirán su experiencia el lunes durante el entrenamiento de las distintas categorías del club.

Nos referimos a Luciano Pagani, actual integrante del equipo profesional de Quimsa, de Santiago del Estero, y Campeón de la Liga de Desarrollo, y a una de las más destacadas basquetbolistas argentinas, surgida de la cantera de Los Zorros, Victoria “China” Lara, Campeona, también con Quimsa, de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol.

En cuanto a las competencias, este sábado Los Zorros viajan a Junín de los Andes para jugar unos amistosos con los equipos de básquet del Cef de esa ciudad. Por la mañana lo harán las categorías de minis y por la tarde, desde las 16.30, las categorías U15 y U17. El Domingo todas las categorías formativas viajan a Zapala a disputar una fecha del Torneo de Básquet de la Federación Neuquina.

Pero los chicos y las chicas de Los Zorros comenzarán el fin de semana este viernes con una sorpresa durante el entrenamiento: cada uno de estos deportistas recibirá un regalo especial por el día del Niño. Y luego, a seguir jugando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s