Anuncios

Una pelea entre bandas con tiros, corridas y golpes, dejó como saldo un comercio con un disparo en su vidriera

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en las esquinas de Villegas y Elordi, donde al menos dos grupos de personas, entre las que abundaban jóvenes, comenzaron discusiones y unas escaramuzas que terminaron con disparos y piedrazos.

Foto: RSM

Uno de los comercios terminó afectado con un disparo en una de sus vidrieras. El dueño del local Tijuana Resto Bar, se acercó hasta la Comisaría 23° a radicar la denuncia, y según sus palabra dijo “me confirmaron que hubo peleas y algunos tiros. Menos mal que no había nadie cercano a la vidriera sino estaríamos hablando de otra cosa”.

Foto: RSM

RSM pudo averiguar y confirmar de fuentes oficiales que existió una pelea en ese sector en la que participaron varios jóvenes y que hubo disparos. La bala que perforó la vidriera de Tijuana es de una pistola 22 mm, la cual terminó en la cortina.

Foto: RSM

Un testigo que vio parte de las peleas explicó que en ese momento “no había ningún policía, y se estaban golpeando mal. De pronto se escucharon detonaciones como de disparos y me fui por las dudas”, explicó.

Foto: RSM

Afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido, pero tampoco hubo algún detenido por los hechos. El caso estaba siendo investigado por la Policía.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: