Anuncios

Mini recital solidario de Luis Róbinson en Alluk a beneficio del proyecto de la EPET 21 para Desafío ECO YPF

Hoy por la noche, en la Cervecería Alluk, en Mascardi y San Martín, se llevará a cabo un evento a beneficio del proyecto de los estudiantes de la EPET 21 que participarán del Desafío Eco. Se presentará Luis Róbinson, el armoniquero de Pappo interpretando un repertorio que recorre los clásicos de la legendaria figura del rock nacional.

En este evento, se donará lo recaudado por la venta de 100 litros de cerveza IPA, y se fijará una canilla solidaria, que aportará más del 50% de toda su venta al proyecto de los estudiantes. A estas acciones se suma la intervención de Tomás Campbell, quien realizará un exquisito pernil a la cerveza negra. La venta de cada plato con un porrón de cerveza, también será destinada al financiamiento del proyecto la EPET 21.

El Desafío ECO YPF es una carrera de autos eléctricos de la que participan las escuelas técnicas del país para promover la sustentabilidad y el aprendizaje integrado de los alumnos, en búsqueda del trabajo en equipo, la motivación y la educación en sistemas de transporte alternativos.

Para los alumnos participantes es una gran oportunidad ya que les permite explorar en el desarrollo de nuevas energías alternativas. Además, el Desafío ECO YPF es la competencia de autos eléctricos con más participantes de todo el mundo.

Alluk inicia las acciones solidarias para apoyar este proyecto, por eso abre sus puertas no solo a quienes deseen colaborar, sino también a quienes quieran disfrutar de muy buena música y excelente cerveza local.

Anuncios