Anuncios

“A vos te la tengo jurada”, dijo el acusado de violar a la chica de Tinder. Ya se encuentra en la U11

Neuquén – Luego de que se viralice el vídeo donde se ve al joven evitar violentamente que la chica escape de su casa. Él sale desnudo a la calle y la toma a ella del pelo o la ropa, la tira al suelo y a la rastra la ingresa de nuevo. La chica intenta zafar pero no puede. Cuatro minutos después se la ve salir corriendo desesperada. Esa escena fue entre las 7:39 y las 7:42 del lunes, horas previas la chica fue violada y su cuerpo quedó con marcas de la violencia ejercida.

El acusado había subido un descargo a su red social donde revelaba el nombre de la víctima y dirección lo que se interpreta como una intimidación. Al poco tiempo bloqueó su perfil. Luego se subió al techo de su casa y cual pastor en plena calle comenzó a recitar las palabras que había escrito en su Facebook.

Los policías que custodiaban la vivienda, porque había sufrido algunos ataques, le pidieron que se bajara porque estaba con prisión domiciliaria. “A vos te la tengo jurada”, le dijo el joven al dueño de la casa donde la cámara captó todo. Por temor a que tome represalias el vecino denunció la amenaza y la violación de la domiciliaria.

Luego de que la Justicia le quite ese beneficio, el joven fue trasladado a la comisaría quinta y a la medianoche se lo entregó al sistema penal en la U11 de donde iba a ser derivad a la U12, sin embargo quedó detenido en la U11 en un sector de aislamiento alejado del resto de los presos. Por ahora allí cumplirá con los cuatro meses de detención hasta el juicio.

Foto: Río Negro

En medio de todo este proceso judicial vecinos escracharon el domicilio del acusado. El escrache se desarrolló ayer por la tarde y habría terminado con cuatro jóvenes demoradas, sospechadas de participar de la protesta, aunque según lo informado por medios de la localidad, fueron encontradas al anochecer en inmediaciones de la plaza San Martín, donde habrían escrito las veredas.

En las redes sociales también comenzaron a repudiarlo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: