Anuncios

Efectivos policiales lograron recuperar elementos robados en Aluminé

Aluminé – Varios elementos fueron secuestrados este jueves por personal de Comisaría 29° de Aluminé, relacionado a un ilícito ocurrido el día 21 de agosto.

En el marco de una causa por presunto hurto ocurrido en esa localidad, donde autores ignorados sin ejercer violencia, sustrajeran del interior de un taller mecánico, algunos elementos, dándose luego a la fuga.

Como consecuencia de este ilícito, personal de la Unidad dio comienzo a una serie de investigaciones que le permitiese la ubicación de los elementos sustraídos, como así la identificación de los presuntos autores.
En la mañana de ayer a las 11:55 horas, se recibió un llamado en la guardia de prevención, el cual manifestaba sobre el presunto lugar donde se encontrarían los elementos que fueras sustraídos en el hecho en mención, concurriendo de manera inmediata efectivos.

Una vez en el lugar, ubicándose en cercanías a la Planta de Reciclaje, personal policial logró observar distintos elementos que guardaban similares características a las denunciadas, por lo que se procedió al secuestro de una motosierra, dos parlantes de 180 wts, un parlante de grandes dimensiones 1200 wts. Y una potencia de sonido.

Los elementos fueron trasladados a la Unidad, quedando a resguardo a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: