Anuncios

Se lanzó en Conferencia de Prensa la VIII Expo Rural del Alto Valle

Con la presencia de periodistas, empresarios y productores, se lanzó en Conferencia de Prensa esta mañana, en el salón de la Sociedad Rural del Alto Valle, la VIII Expo Rural que se realizará del 27 al 30 de septiembre, en el predio que esta institución tiene en Paso Córdoba, en inmediaciones de la ciudad de Roca.

Abrió la conferencia Baldomero Bassi, presidente de la Sociedad Rural del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, acompañado en la mesa por integrantes del comité organizador de esta importante fiesta del campo en la región: Eugenia Abraham, Marco Coriolani y Daniela Marco, quienes dieron detalles de los avances en el predio y sobre el cronograma del evento.

La Expo Rural del Alto Valle es un encuentro de campo que reúne a los productores de toda la región y a todas las familias de la zona que desean compartir tres jornadas a puro campo, disfrutando de las destrezas criollas, la exposición de animales, de productos y servicios, artesanías, el folclore, los asados y todo un renovado paseo gastronómico.

Desde el mediodía del viernes 28 se abren las puertas de la Rural al público en general para comenzar con las actividades. Ese día, ya con los animales en sus corrales, se dará una clínica de herrado y una conferencia a cargo del reconocido Víctor Tonelli, sobre la actualidad ganadera y el futuro de esta actividad en la Patagonia.

El sábado y domingo, se realizarán pruebas y destrezas sobre caballos, demostración de doma inteligente, cocina en vivo, el aparte campero y shows folclóricos. También el remate, la inauguración oficial y los asados. Serán tres días a puro campo para disfrutar en familia, desde las 9 y hasta las 20.

Acompañan el Banco Nación, Cedisur, La Casa del Alambre, Renatre, Huellas Hilandería, Sancor Seguros, Banco Francés, IPCVA, Frigorífico JJ Gómez y Diario Río Negro. También la Municipalidad de Roca y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Río Negro.

Anuncios