Anuncios

Convocan al Encuentro Internacional de Citronetas en Puerto Montt

Puerto Mott – Chile – El 2, 3 y 4 de noviembre se realizará en Puerto Montt (Chile) el XIII Encuentro Nacional e Internacional de citronetas y derivados, un evento que armoniza la exhibición de joyas clásicas y la camaradería.
El club Citroaustral, como organizador del evento, extiende la invitación a todos los propietarios Argentinos de Citroën 3cv, 2cv, Meharis y Ami que quieran sumarse.

“Que se animen a vivir la experiencia de  cruzar la cordillera en sus citros y vengan a disfrutar del  encuentro de Puerto Montt”.  En Chile se hace un encuentro anual, desde hace algunos años. Siempre en un lugar distinto del País. Este año toca en Puerto Montt, y va a ser el más austral de todos los encuentros de este tipo realizados en el mundo. El año pasado se realizó en la ciudad de Curicó y se reunieron alrededor de 120 autos.

Normalmente se hace una exposición en la Plaza central de la ciudad y luego se pasan 2 días todos juntos en un predio acampando.

La inscripción incluye el alojamiento y todas las comidas. Además se hacen distintas actividades, como, visitas a  atractivos turísticos, juegos con los autos, música en vivo, feria de pulgas, fiesta de premiación, etc.

Imágenes del último encuentro

Informes e inscripción:
Chile: Guillermo Ruiz, E-mail: citroaustral@gmail.com – Teléfono / Whatsapp:+56 9 90170937
Argentina: Úrsula Schuch, Teléfono / Whatsapp: +54 9 294 4515516

Anuncios