Anuncios

Se presentó la segunda edición de la “Fiesta del Chocolate Neuquino”

San Martín de los Andes – Del viernes 31 de agosto al 2 de sepetiembre, se realizará en el salón de eventos del Hotel Le Vilage el segunda edición de la “Fiesta del Chocolate Neuquino”. A modo de lanzamiento se hizo una presentación que contó con la participación de la intendenta, Brunilda Rebolledo, el responsable de la Agencia de Desarrollo Económico, Aníbal Caminiti, y un representante del programa “Aliemntos Neuquinos”, del centro PyME Adeneu, Martín Díaz Colodrero.

Dentro de las actividades estará la presentación del reconocido chocolatelier y padrino de la fiesta Daniel Uria; chocolateros locales, de Centenario, Junín de los Andes, Plottier y Villa la Angostura.

“Esta propuesta es muy importante para impulsar a los chocolateros neuquinos es por eso que quiero agradecer al Centro Pyme Adeneu, al Gobierno Municipal y de la Provincia a través del Copade y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y a todos los privados que se suman ” explicó Anibal Caminiti.

También agrego “Para todo el equipo del ADE es un orgullo como sanmartinenses ver el crecimiento de los emprendedores locales. Dentro de las actividades gratuitas tendremos capacitaciones para el sector chocolatero, desde marketing hasta como lograr un financiamiento” finalizó el responsable de la Agencia de Desarrollo Municipal.

Martín Díaz Colodrero del programa Alimentos Neuquinos del Centro Pyme-Adeneu detalló: “San Martin de los Andes es un punto emblemático del chocolate neuquino. Es por eso que desde el Centro PyME Adeneu queríamos renovar nuestro acompañamiento en esta propuesta. Este tipo de eventos permite acercar a los consumidores las distintas propuestas de los elaboradores neuquinos.”

La fiesta de carácter gratuita se nutrirá de un amplio programa con exposición y venta de variedades de chocolates, capacitaciones, demostraciones, charlas, sorteos y espectáculos teatrales, circenses y musicales para toda la familia. En total habrá 16 stands.

Anuncios