Anuncios

Se realizó la Feria de Turismo de Neuquén

Neuquén – Desde el viernes 24 al domingo 26 de agosto, se realizó la Segunda Feria de Turismo de Neuquén en el Espacio Duam. Hubo rondas de negocios, charlas, espectáculos artísticos y representantes de las fiestas populares, exposiciones, sorteos, destinos invitados, la presencia de representantes del Sello Gastronómico Neuquino y de todos los destinos turísticos de la provincia.

El evento reunió la oferta de la provincia presentada a través de las rutas turísticas que agrupan los diferentes destinos. El objetivo es fomentar la diversidad de opciones para los visitantes y los distintos atractivos que ofrece la provincia, generando un espacio de encuentro entre el sector turístico y la comunidad.

Asistieron más de 20 destinos neuquinos. También contó con la presencia del ministerio de Turismo de la Nación, Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, el Ente Patagonia y el Municipio de Temuco, Chile. También se realizaron rodas de negocios con operadores invitados de Uruguay, Chile y Perú.

Durante la inauguración, Gutiérrez entregó certificados de calidad turística a prestadores y placas de Sello de Distinción de la Gastronomía Neuquina. Además, se firmó un convenio marco de colaboración y capacitación turística entre el ministerio de Turismo y representantes de prestadores. El gobernador destacó que el desarrollo del turismo es proporcional al desarrollo de la conectividad vial y aérea, a la vez que repasó obras emprendidas y concretadas por el gobierno en estas áreas.

Anuncios