Anuncios

Se viene el Segundo Encuentro Equino Patagónico en Bariloche

Si a los paisajes de Bariloche le sumamos una pasión, no hay duda que se puede pasar un noviembre inolvidable. Ese es el sentido del “2° Encuentro Equino Patagónico” que se realiza los días  17, 18 y 19 de noviembre próximo en la ciudad andina; tres jornadas para unir a los amantes de los equinos en uno de los Parques Nacionales más importantes de Argentina.

Para acompañar esta vocación de reunirse a hablar el evento ofrece un listado de invitados reconocidos, cada uno en su especialidad: Fernando Landro, Martín Hardoy, Luis Alberto Flores, Mariano Cafferata, Diego Battistoni, Andrea Pigazzi, Roberto Didlaukis, Pedro Pechar, María Paz Salinas y Gabriel Borniego.

Ellos estarán en el predio barilochense Tom Wesley, compartiendo conocimientos de “Doma, técnicas españolas y trabajo a la cuerda”, “Embocaduras, la mejor para cada deporte y uso de los caballos”, “Pelajes equinos, base genética y Nutrición”, “Adiestramiento en libertad y trabajo pie a tierra”, “Entrenamiento, técnicas de rienda americana”, “Doma, método para entrenar caballos equilibradamente (balance training)”, “Equipos, elección de una montura para cada deporte y jinete”, “Podología equina, tipos y usos de herraduras”, “Etología, lectura del comportamiento del caballo” y “Odontología equina”.

Los cupos son limitados y quedan pocos días disponibles para beneficiarse con un importante descuento que se extenderá sólo hasta fines de agosto. Quien repite su presencia por segundo año consecutivo, suma al costo de inscripción que promocionamos este mes un beneficio extra del 10%.

Los organizadores invitan: “Si amas a los caballos, si tenés un emprendimiento que los atienda, los incluya o los integre, esta es una excelente oportunidad para conocerlos más, para aprender de ellos y para hacerte entender más y mejor a la hora de montarlos para competir o de salir de paseo para disfrutar de algún paisaje”. Más info:  encuentropatagonico2018@gmail.com

Anuncios