Anuncios

Exitosas cirugías traumatológicas en el Hospital Ramón Carrillo

San Martín de los Andes – Desde hace años que en el Hospital Ramón Carrillo de nuestra ciudad no se realizaban artroscopías o cirugías programadas traumatológicas, por lo que los pacientes que no contaban con los recursos necesarios para operarse en alguna clínica, debían trasladarse a la ciudad de Neuquén con todo lo que ello significa.

La buena noticias es que el pasado viernes en nuestra ciudad, se realizaron las dos primeras artroscopías en el Hospital Ramón Carrillo, a cargo del equipo de profesionales del Sector Ortopedia y Traumatología.

Con el instrumental que fue adquirido a tal efecto, los médicos, junto al resto del personal que se desempeña en quirófanos, intervinieron a dos pacientes: uno de nuestra ciudad y el otro de la vecina localidad de Junín de los Andes.

El procedimiento artroscópico es mínimamente invasivo y tiene una recuperación quirúrgica más rápida que las cirugías convencionales. Según confirmaron desde el Sector, ambos pacientes han tenido una buena evolución post-quirúrgica.

Desde el nosocomio el orgullo es muy grande porque es un nuevo paso importantísimo que hacen los profesionales y su equipo contando con la formación adecuada y que con los elementos que están a su alcance. Esto “le da a la institución hospitalaria un salto de calidad que se va notando cada día más”, aseguraron.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: