Anuncios

Más de cinco meses vecinos reclaman un limitador de velocidad para evitar una tragedia

San Martín de los Andes – Vecinos de la Vega San Martín, más precisamente de la calle Chaco al 600, presentaron el 22 de marzo un reclamo ante el municipio solicitando un limitador de velocidad, ya que los vehículos al ingresar a dicha calle lo hacen a gran velocidad, y llegando a la intersección de Antonio Berni se encuentran con otros vehículos pudiendo ocasionar un accidente.

No solo la velocidad de los vehículos es un problema, sino como dichas calles no cuentan con veredas, los niños suelen jugar con sus bicicletas al costado de la calle, poniéndose en peligro cuando vecinos con muy poca empatía circulan a alta velocidad.

Si bien el reclamo ya cumplió más de 5 meses, el municipio aún no ha acusado recibo, por lo que los vecinos intentan que mediatizando el reclamo tomen el cuenta sus pedidos. Mientras tanto pusieron algunos carteles para indicar que niños y teros hay en el lugar y que es necesario bajar la velocidad.

“Desde marzo que pedimos un limitador de velocidad y no pasa nada, le dan vueltas al reclamo. No sé, esperan a que muera un chico para calentarse. Puse un cartel, la próxima yo misma le rompo la calle si no hacen algo urgente”, expresó indignada una vecina del sector.

“Estamos en época de pichones de teritos y donde los nenes salen a andar en bicicleta y hartos de que se manejen como locos en una calle de barrio donde hay vidas inocentes circulando por ella. Si quieren correr, que vayan y se anoten en un Rally. Es lamentable que tengamos que pedir por favor respeto a la vida cuando es algo que se enseña en la casa, VALORES Y RESPETO”, indicó.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: