Anuncios

Se realizará el Primer Encuentro de Turismo de Reuniones de la ciudad

La Secretaría de Turismo, Producción y Deporte, junto al Bureau de Eventos de San Martín de los Andes, desarrollará el 1º Encuentro de Turismo de Reuniones, el próximo 12 de Septiembre en el salón de Eventos Le Village. Contará con la presencia de algunos de los máximos referentes de la actividad a nivel nacional, en lo que será un buen momento para compartir experiencias y crecer en uno de los productos turísticos con mayor proyección.

El encuentro tiene como finalidad dar cierre al Plan de Marketing de Turismo de Reuniones que se viene trabajando desde el mes de mayo, junto a la Sra. Soledad Urtubey, con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE), como así también,promover el desarrollo y crecimiento de las distintas sedes de eventos de la localidad y la provincia, fortalecer la integración del nuevo Bureau de Eventos de San Martín de los Andes con los Burós de la provincia y difundir las bondades que tiene este segmento en el turismo Neuquino.

Con un programa de jerarquía importante, estarán presentes en la localidad, los principales referentes nacionales del turismo de reuniones, entre ellos: la Lic. Emora Franco (Coordinadora de Turismo de Reuniones INPROTUR), el Lic. Pablo Singermán (Director del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones  de la República Argentina), el Sr. Alejandro Rey (Secretario de AOCA Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones), y la Sra. Soledad Urtubey ( CEO Sol del Norte Eventos y Servicios).

La Secretaría de Turismo, Producción y Deporte Municipal y el Bureau de Eventos de San Martín de los Andes, invita a todos aquellos que quieran asistir, destacando la importancia de la participación de las autoridades de turismo municipales, de las instituciones provinciales relacionadas con la actividad, del empresario del sector, de los profesionales y de los estudiantes de turismo.Para mayor información: smandesbureau@gmail.com

Anuncios