Dos personas ingresaron a un comercio y se llevaron alrededor de 25 mil pesos en mercadería

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, donde al menos dos personas participaron del robo a un comercio de bebidas de la calle Villegas.

Es la segunda vez que les ocurre lo mismo y con el mismo modus operandi, temiendo que sean los mismos individuos quienes perpetraron este nuevo hecho. Juan, pareja de la dueña del local, explicó que «el hecho ocurrió cerca de las 4:20 donde estos dos sujetos a quienes ya tenemos identificados, rompieron la puerta de blindex con una gran piedra, entraron y fueron directamente a las bebidas más caras. Se llevaron cerca de 25 mil pesos en whiskys y bebidas», indicó.

Además también explicó que gracias a la rápida intervención de la empresa de seguridad y de los efectivos policiales a los dos sujetos se los logró detener en inmediaciones del barrio Cantera, con las botellas en su poder. Fueron llevados hasta la Comisaría 23° y puestos a disposición de la Fiscalía, donde permanecieron detenidos hasta la noche de este miércoles.

RSM pudo averiguar que ambos detenidos ya cuentan con antecedentes por robo, y que en horas de la noche recuperaron su libertad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo