Anuncios

En el marco del programa Caritas Felices, se realizaron 50 operaciones reparadoras en nuestra ciudad

San Martín de los Andes – Cirujanos y médicos del Hospital de Cutral Có y San Martín de los Andes junto a trabajadores de distintos sectores del hospital de nuestra ciudad realizaron cincuenta cirugías reparadoras en dos días como parte del programa Caritas Felices Neuquinas que llevó adelante en nuestra ciudad el Club de Leones San Martin de los Andes Chapelco.

Este programa permite realizar en niños, adolescentes y adultos, cirugías reconstructivas en pacientes con malformaciones congénitas, labio leporino y paladar hendido; secuelas de quemaduras, ablaciones oncológicas y traumatismos. Se inició hace 15 años en nuestra provincia y con el paso del tiempo se fortaleció, permitiendo más de 60 campañas y un número de intervenciones que supera las tres mil.

Si bien el trabajo en equipo fue lo mas importante no puede dejar de descatarse la presencia del cirujano plástico Dr Claudio Angrigiani, definido por sus propios colegas como un excelente profesional y de un elevado nivel quirúrgico.

El jueves 30 de agosto se realizaron veinticinco procedimientos mientras que el viernes 31 se realizó un número similar, sumando cincuenta cirugías reparadoras y reconstructivas.

 

Anuncios