Anuncios

Nuevas designaciones de cargos en el gabinete municipal

San Martín de los Andes – Con la designación oficial de María Angélica Astete como secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio, quien quedará a cargo de la secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable hasta tanto se designe un nuevo funcionario; y el nombramiento de cuatro subsecretarias municipales, la intendente Brunilda Rebolledo, propuso un reordenamiento de tres áreas claves de la gestión municipal.

En este sentido, asumieron este lunes sus funciones personas que ya se desempeñaban dentro de la gestión, en el marco de la reestructuración de dichas áreas.

María Angelica Astete, pasó a ocupar el cargo de secretaria de Obras y Servicios Públicos, quedando a cargo de la secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable, hasta tanto se designe alguien en el cargo.

Además, se designó a cargo de la subsecretaría de Obras Públicas a Alicia Pianelli, quien ocupaba el mismo rango en Planificación. Y a cargo de la subsecretaría de Planeamiento Urbano, se designó a Paula Destefano. Por otra parte, se designó como subsecretaria de Gestión Ambiental a Romina Oliva y como subsecretaria de Turismo a Veronica Díaz.

Cabe destacar que en todas las designaciones se nombró a personas que ya se desempeñan en la gestión, con el objetivo de reordenar tres áreas sensibles e importantes de la comuna como lo son Obras Públicas, Planificación y Turismo.

Del encuentro, participó también el flamante secretario de Turismo, Producción y Deportes, Alejandro Apaolaza.

Anuncios