Anuncios

Salió a festejar su cumpleaños y en plena calle dos muchachos le taparon la boca y le robaron sus pertenencias

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió el pasado domingo por la madrugada cuando una joven de nuestra localidad que vive en barrio Cantera, salió con unas amigas para festejar el cumpleaños. Tras pasar un buen momento por la noche, la joven se dirigió a su casa caminando por Villegas cuando a la altura del 1200, dos jóvenes salieron detrás de unos arbustos y se abalanzaron encima de la joven.

?

Tras tomarla por detrás a la joven de 21 años, uno le tapó la boca e intentó inmovilizarla mientras le quitaban su billetera. Rápida de reflejos la joven logró zafarse, y con un golpe desparramó la billetera junto con sus documentos y el dinero que tenía encima, y del miedo salió corriendo raudamente del lugar.

Corrió hasta la YPF, allí esperó a calmarse ya que se encontraba en una crisis nerviosa producto del miedo que pasó y se fue corriendo rápidamente a su casa.

“Eran dos pibes más grandes que yo de tamaño, se me tiraron encima, me taparon la boca y me pedían el celular la billetera, plata. Yo solo tenía 400 pesos en mi billetera, logré zafarme de ellos y corrí hasta mi casa con un ataque de nervios. Tenían los ojos rojos, para mí que estaban drogados, yo me fui corriendo y ni miré para donde iban. De ahora en más no salgo más, ya no se puede salir tranquila”, explicó la joven que indicó que no hizo la denuncia por miedo.

Hace unos días atrás en ese mismo sector un comercio de la cuadra sufrió la rotura de la puerta y el robo de bebidas valuadas en 25 mil pesos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: