Anuncios

El diputado Leandro López renunció a futuros aumentos salariales que le den como diputado

Neuquén – El legislador por Neuquén representando a Cambiemos en la cámara baja hizo formal su decisión justo un día después de que el presidente Macri haga el anuncio de que el país se encuentra en una emergencia económica.

De esta manera López se abstendrá a un futuro aumento de su salario, y ante la posibilidad de solicitar partidas para viajes o viáticos, hasta que finalice su mandato en diciembre de 2019. La decisión la hizo formal a través de una carta dirigida al Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

En la misiva, el legislador por Neuquén defendió las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional del pasado lunes, y argumentó que “quienes estamos seguros y convencidos del rumbo, debemos ser los primeros en dar el ejemplo de austeridad que el momento demanda”.

“No tengo dudas que la Argentina tiene un gran futuro, y que pronto recuperaremos la senda del desarrollo y del crecimiento, pero mientras esto ocurra, me sentiré más cómodo ejerciendo mi mandato, soportando y compartiendo el esfuerzo con todo el pueblo argentino”, dijo López.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: