Anuncios

Comunicado de Unidad Ciudadana “Sin el subsidio de Nación el valor del boleto sería de $28 “

Foto: RSM

San Martín de los Andes – El bloque de Unidad Ciudadana del Concejo Deliberante emitió un comunicado en el que informa sobre cuál sería el valor del boleto en nuestra ciudad con la quita de los subsidios anunciada por el gobierno nacional.

El comunicado de los concejales, informa que “el Gobierno Nacional terminó de quitar los 28 millones de pesos a los subsidios al transporte en todo el país que antes bajaba a cuenta gota y transfirió esa
responsabilidad a las provincias y a los municipios”. El texto da cuenta del nulo financiamiento aportado por la provincia y el municipio y del pedido de la empresa a llevar el boleto $28 en la próxima actualización.

“Estos costos lo pagaran los vecinos y vecinas que viajan todos los días para ir a trabajar, para ir a la Escuela, para ir al Hospital” expresa el comunicado y finaliza: “Esto es el Ajuste. Esto es el F.M.I. Esto es Macri. Las familias y el Pueblo de San Martín de los Andes no deben ser los que paguen las malas decisiones de los que gobiernan”.

Anuncios