Anuncios

Le reventaron el vidrio del negocio con un hacha: “Acá hay cada vez más favelas”, expresó el damnificado

San Martín de los Andes – Un comerciante de nuestra ciudad fue víctima de un nuevo robo en su comercio céntrico. Minutos después de las 4 de la madrugada el comercio de las esquinas de Tte. Cnel Pérez y 3 de Caballería sufrió la rotura de uno de los blíndex, producto de un hachazo hecho por parte de un joven.

Foto: RSM

La intención del joven fue ingresar de cualquier manera al local comercial para llevarse la caja registradora, cosa que hizo, junto con botellas de vino, para luego escapar raudamente del lugar. El dueño del comercio, que habita en la planta alta, al escuchar la explosión de la vidriera bajó rápidamente y corrió al joven que, junto con un cómplice que lo esperaba algunos metros más arriba sobre la calle Pérez en una motocicleta, intentaba darse a la fuga.

En medio de las corridas, el joven descartó lo robado en la calle y el dueño del local así pudo recuperar al menos la caja registradora, ya que las botellas de alcohol terminaron rompiéndose en el suelo.

Foto: RSM

Al entrevistar a la víctima del robo, explicó lo vivido: “estamos viviendo momentos complicados en San Martín, cada vez estamos más expuestos a que nos pasen este tipo de cosas. Hice la denuncia policial, pero eran menores de edad que anoche mismo escaparon. Acá hay cada vez más favelas”, indicó, haciendo referencia a la inseguridad que se vive en ese sector de nuestra ciudad.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: