Anuncios

Tristeza por el fallecimiento de Aluén, el niño neuquino que esperaba un corazón

San Martín de los Andes – Durante la jornada de este jueves se conoció la triste noticia del fallecimiento del nene neuquino que estaba internado en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires, a la espera de un corazón.

Aluén tenía una enfermedad cardíaca que deterioró su salud e ingresó en la lista de emergencia nacional del Incucai, donde permanecía en primer lugar. Desde ese momento, su familia inició una fuerte campaña de concientización sobre la donación de órganos, en la que diversos famosos expresaron su solidaridad con el pequeño.

El pasado 4 de mayo, Aluén fue operado y se le anexó un corazón artificial. La operación fue exitosa pero necesitaba un corazón de urgencia y a principios de julio, su salud empeoró hasta el fallecimiento.

A través de las redes sociales los familiares de Aluén hicieron conocida la noticia: “Aluén, nuestro angelito falleció, después de mucho tiempo estando mal, con muchas complicaciones. Siempre siempre, vamos a recordarlo con todo el amor que se merece. Te amamos, para siempre”, escribieron en Instagram.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: