Anuncios

Detuvieron a un hombre en nuestra ciudad condenado por numerosos delitos contra la integridad sexual

San Martín de los Andes – Durante la mañana de este viernes y tras semanas de investigación e inteligencia por parte del personal policial de la Brigada de Investigaciones, y tras un allanamiento a cargo del jefe de la Brigada, con la colaboración de la guardia de la Comisaría 23°, se logró dar con una persona que tenía numerosos delitos contra la integridad sexual y con una condena ya dictada y detenerlo.

Tras ser notificada la Oficina Judicial de nuestra ciudad, el Juez de Garantías de la IV Circunscripción Judicial, Dr. Nazareno Eulogio, dispuso la prisión preventiva de una persona condenada a 12 años de cumplimiento efectivo por la Cámara en lo Criminal 3 de General Roca de la provincia de Río Negro en el mes de julio de 2016, por numerosos delitos contra la integridad sexual.

La condena se encuentra firme luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en fecha 2 de agosto de 2018, rechazara el recurso de queja presentado por la defensa.

El imputado se encontraba residiendo en nuestra localidad hace algún tiempo, y por orden del Juez quedará detenido hasta que se designe la comisión policial que lo trasladará a la ciudad de General Roca, donde empezará a cumplir la condena.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: